Servicios profesionales

Sobre Nosotros

O-R Tecnología S.A. es una empresa dedicada al proyecto, dirección ejecutiva y ejecución de obras de ingeniería eléctrica, así como fabricación de máquinas y componentes electromecánicos y exportación e importación de bienes de capital y servicios técnicos relacionados con la ingeniería y la arquitectura.

La empresa fue creada  el 1 de Agosto de 2011, siendo en nuestro pasado, un grupo de profesionales que desempeñábamos nuestros proyectos en las áreas de electricidad y automatismo industrial. Por más de 15 años parte de nuestro team fue integraba el departamento de automatización y control de la empresa Ocampo-Rosauer S.A.  Hoy en día, seguimos trabajando juntos, uniendo capacidades para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

El objetivo principal de O-R Tecnología es lograr la satisfacción total de nuestros clientes, desde el contacto inicial y durante todos nuestros procesos de ingeniería eléctrica y asesoramiento,  a través de un sistema de gestión de calidad que busca el mejoramiento continuo.

Son claves para la gestión de nuestros productos y servicios:

  •  La eficacia en todos los procesos en los cuales estamos involucrados en forma directa.
  •  Una imagen empresarial basada en una gestión responsable, en términos de cumplimiento de requerimientos y plazos comprometidos con los clientes.
  •  Una comunicación eficaz con nuestros clientes y una retroalimentación para identificar oportunidades de mejora.
  •  La capacitación, actualización y motivación de nuestro equipo de trabajo.
  •  Tener vínculos estratégicos con empresas internacionales líderes del mercado eléctrico.

En la galería, encontrara algunos servicios profesionales que ofrecemos .