click para buscar
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Quiénes somos

RSS

Sobre Nosotros

O-R Tecnología S.A. es una empresa dedicada al proyecto, dirección ejecutiva y ejecución de obras de ingeniería electrica, asi como fabricación de máquinas y componentes electromecánicos y exportación e importación de bienes de capital y servicios técnicos relacionados con la ingeniería y la arquitectura.
O-R Tecnología viene desempeñandose en las áreas de electricidad y automastismo industrial desde hace mas de 20 años bajo el departamento de automatización y control de la empresa Ocampo-Rosauer S.A.

Politica de Calidad:El objetivo principal de O-R Tecnología es lograr la satisfacción total de nuestros clientes, desde el contacto inicial, durante todos nuestros procesos de producción y prestación de servicios, y en el servicio de postventa.
Son claves para la gestión de nuestros productos y servicios:
  • La eficacia en todos los procesos en los cuales estamos involucrados, ya sea en forma directa o a través de nuestros proveedores
  • Una imagen empresarial basada en una gestión responsable, en términos de cumplimiento de requerimientos y plazos comprometidos con los clientes
  • Una comunicación eficaz con nuestros clientes y una retroalimentación para identificar oportunidades de mejora.
  • La capacitación, actualización y motivación de nuestro equipo de trabajo
  • El desarrollo de nuestros contratistas
  • Tener vínculos estratégicos con empresas internacionales líderes del mercado eléctrico
  • El cumplimiento de normas y disposiciones legales vigentes
A través de un sistema de gestión de calidad buscamos el mejoramiento continuo de la satisfacción de nuestros clientes, de los productos y de los servicios.

Hoy O-R Tecnologia se encuentra trabajando para implementar el sistema de gestión de calidad ISO 9001/2008 en el las areas de Proyectos de ingeniería eléctrica, desarrollos de automatismo, proceso de ensamble de tableros.
Nuestro deseo es obtener nuestro certificado en el primer trimestre del 2013, para seguir el camino de la mejora continua.

Nuestra misión es brindar las mejores soluciones en electricidad a nuestros clientes, manteniendo los valores de calidad y buen servicio que siempre nos han caracterizado.

Nuestra Visión Es ser reconocidos en el mercado nacional y sudamericano como una empresa de una gran variedad de productos eléctricos de calidad, con marcas nacionales e internacionales. Además, contar con un equipo de profesionales capacitados y comprometidos con lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio eficiente y una buena asesoría técnica.

Ocampo-Rosauer S.A. es una empresa de ingeniería dedicada al desarrollo, fabricación, montaje y puesta en marcha de proyectos industriales particularmente orientados a la agroindustria creada en el año 1989 y tenido participación en proyectos de diversas escalas y en diferentes etapas de los mismos, en Argentina asi como también en varios paises.

Hoy Ocampo-Rosauer S.A. es la socia mayoritaria de O-R Tecnología S.A